(...) “Se eu morrer muito novo, oiçam isto:

Nunca fui senão uma criança que brincava.

Fui gentil como o Sol e a Água,

De uma religião Universal que só os homens não têm.

Fui feliz porque não perdi coisa nenhuma,

Nem procurei achar nada,

Nem achei que houvesse mais explicação

Que a palavra explicação não ter sentido nenhum”. (...)

F.P. Alberto Caeiro




BlogZine..... Poemas, Devaneios e Contos...


"Há uma coisa tão inevitável quanto a morte: a vida."



...E na osmose que ocorre entre a Divindade e o seguidor, nasce a mosca Varejeira que possou em todo Amor!



“Ou eu encanto a vida
Ou desencanto a morte...


"Todos somos fanáticos para tanto basta que alguém arranhe uma de nossas crenças. "

AMORAL ARNARKIKO PUNK DRUNK ANT TUDO

A felicidade é minha fantasia favorita!




...Fodam-se! Enquanto podem





NO PROFIT!

"O Céu é meu teto; a Terra é minha pátria e a Liberdade é minha religião"



Caso encontre algum erro, aprenda com ele!





"Viver para o nada! ...e negar! a vida

sábado, 13 de fevereiro de 2010

POESIA : RECOPILATORIO DEL ZINE "DADA

http://www.humanarkia.com/



"Dejame quedarte bien en claro que todo tiene su truco...
no te quejes,
las mentiras embellecen mi arte..
porque seré un suicida sin-cero ..."
__________________________________________________




Dada not Dead
(Por Paquita Hospitalaria)

Sobre la turbulencia vamos,
nos abrazamos
y prometes
que me ahogarás...

para beneficio mío,
ya estoy muerto
y no contento con ello
me consumes...

pero solo soy carne podrida
pero tambien
tu mordida salvadora
que te mantendrá viva
en este mar...

las olas del odio
alejan mi cadáver
hacia la profundidad
donde no llegan mis recuerdos...

y las pirañas charlatanas
viven de las migajas
de mi ego
que ahora te pertenece...





Lejanía Senderista
(por Frankestein)

Porque las notas musicales
de la cursilería
se congregan para decirte
que te quiero...

en el arte de la conveniencia
para que me ames
y me odies
cada día, un poco más...

sabremos entonces que las noches
fueron agridulces
en el mar
donde hubo sexo...

y en donde mi cuerpo convexo
liquidaba tus sentidos
para que recuerdes
la tortura de mis días...

Lo inexacto de mi yo
limitó tus asechanzas
y te sujetaron
pero es hora de volar...

lo sé,
soy un gusano que debes devorar
porque estás hambrienta
de mi suicidio...




Es casi así, eso creo...
(por Black Pitt)

Le preguntaré a la noche si me lloras..
seré cómplice de las sábanas con las que alguna vez me abrigaste
y de tus manos con las que acariciaste mis enojos,
y mis imitaciones ...

Las limitaciones me son prudentes
y los puentes de lo adverso se contruyen de por sí..
y nacen de la nada...
como tu odio...

Soy un ateo de las poesías...
desconozco esas libertades celestiales...
porque la costumbre dominante de los dias...
pudo lo que ni siquiera soñó la mas ruin de sus decepciones...

Ahora estás con los títeres con martillo...
esperando cortar con sus navajas sin filo, los jardínes de mis sueños...
la profundidad de lo nuestro alberga muchas hipótesis...
lo que la ciencia se averguenza en proclamar...

Dejame regalarte esas bombitas de colores...
ya que mi semen partirá al olvido supultural...
de los desconocidos..
de los otros... pero te juro que siempre seremos tu y yo...

Déjame pasear un ratito...
¿me dejarías jugar?
maldita mi ludopatía .. maldita la poesía...
soy "sin-cero", algún dia lo comprenderás..


__________________________________________________


¿Murió el amor... ó el negocio ahora es otro?
(por el zambo cavero?)

¿Me conoces?
yo soy una lisura..
un roedor entre las botas
la sangre de tus calzones...

los ratones son veloces...
pero tu veneno puede más...
Son demasiadas las redes...
acabaré entre tus heces...

Es un negocio suicida,
si no ves lo invisible...
¿que hay detrás del telón?
sólo mi amor...

__________________________________________________


¿¿¿ Muerte de un Anagrama???
(por sidarta gautama - el bamba)




No estoy drogado ni enfermo...
algo traumado
pero seguiré pidiendo
tus labios rotos de la pena
por contener lo que sientes
y mientes pero seguiré creyendo...
¿Para qué te sirvio mi corazón?
para hacer anticuchos me dijiste...
y me dejaste luego
por su mal sabor...

¿Puedo mojar mis ojos?
te lo juro que sera un ratito,
aplacaré tu enojo
con este pecado llamado besito...

y luego, en tu cuello
como un perro voy a oler
para ver...
si estas en celo..
aunque tu pelo tenga
el perfume de otro perro...

En mi entierro
estarás riendo...
para el flash de lo impossible
y bailarás sobre mi cuerpo
y pisarás lo que quisiste...

No estoy borracho
quizás arrecho...
no, eso tampoco...
o quizás, de todo un poco...

__________________________________________________


Fatalista
(por tu vecina, la que vive al frente)



Eres tú mi alma sin curita
estancada en mi reverso
esperando a que mi sombra
presione el suprimir...

para ir corriendo
de verso en verso
hacia mi futura cripta
llamada Tú...

aunque me suceda
el temor ambulatorio y perverso
de secuestrar tus pasos
y volverte a insistir
un poco más
o un poco menos
por tu amor
por su veneno...

Te amo
en la ficción de mis palabras
que hacen de la realidad
un breve descuido
llamado YO...

__________________________________________________


¿Quién es el número?
(por 1421tt25, el que grita en los montes)


¿Te haz preguntado?
Porque sucedió tan de pronto,
tan de costado...
como si estuviese escrito...

Las caídas...
los llantos predilectos
de aquella figurita
que está latente en tu malestar inquieto...

Está en tu mente..
es ella... existtencia...
igual que tú.
igual que yo.

__________________________________________________


Viajero
(por el loco)



Ayer me fuí a Europa
y nadie me creyó,
¿será porque soy feo?
¿será porque no soy materia?...
o quizás no tengo arteria..
o quizás soy un reo
de su realidad...
Ayer salté en tu cama,
hablé contigo aunque estés durmiendo
y te susurré un cuento
que empieza con tu nombre
y acaba con el mío,
no todos son amigos,
porque ocultos en un sobre
con sus nombres mintiendo
aunque tengan fama popular...
__________________________________________________


Negación
(por el Lula Da Silva, Presidente de no sé donde)


protégeme de las axilas del capitalismo
y te prometo
acostarme en tu cama
una noche, dos noches
para contar tus bellos...

sinceramente lo que quiero es volar
incrustado en ti
como la carnada en tu pico
te prometo, no seré grosero...

solo quiero besarte el alma
para liberarte del holocausto de mi corazón,
porque es un pecado amarme con cuernos
y hacia el averno tengo una invitación...

dejame guardar ese suspiro tuyo
entre mis palmas
aunque me duela el alma
por tu traición...

Nenhum comentário:

Postar um comentário